martes, 10 de agosto de 2010

Capítulo 13: Blogs de chicos

delicionesdelius.blogspot.com, superfotografo.blogspot.com, rabaking.blogspot.com, okapi-indeciso.blogspot.com y benushka.blogspot.com.

Érase una vez un grupo de chicos que un día decidieron abrir sus blogs y subir sus fotos, sus cuentos, las historias de sus días.

Como en los cuentos, Maria Delia Lozupone muestra en su blog delicionesdelius los dibujos que ilustran la fantasía de grandes y chicos, haciendo que todos vivan muy felices para siempre.

Estreno Miércoles 11 de Agosto 21:00 hs.

Repeticiones:
Miércoles - 0:00 - 5:00 - 11:00 - 16:00 - 21:00
Viernes - 2:30 - 7:30 - 13:30 - 18:30 - 23:30
Domingo - 23:30











15 comentarios:

  1. algun dia me gustaria aparecer en blogosfera :)
    pasen a ver mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Quisiera compartir con el programa mi Blog:
    http://barbaralostreinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Música en clave de blog. Saludos.

    ignaciochechile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La propuesta de este programa me parece muy buena...Ya era hora de reconocer el delirio maravilloso que muchos anónimos vuelcan en espacios tan simples como blogs; muchos con contenidos muy interesantes, pero muy poco conocidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo totalmente, es muy original la idea del programa. De hecho me llamo tanto la atencion que estoy incursionando en este mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. realmente hay blogs con mucho contenido interesante...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. El blog del rock argentino y su historia http//fermatamolarvinilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la gente mas inteligente esta en blogs no en twitter ni face

    ResponderEliminar
  9. Hola les comparto el blog del Seminario de Ficción de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBa. Muchas gracias. Saludos.

    http://narrativadeficcion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que pase un Feliz 2011 lleno de Amor y Felicidad
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  11. buenaas noches los invito a pasear por mi blog: http://miteoriaypractica.blogspot.com/2011/10/wachiturros.html

    ResponderEliminar
  12. Buen Dia. Muy interesante la propuesta y me es mas llamativa aún ya que he comenzado hace poco mi blog. Los invito a pasar por conjunciones narrativas, fotograficas y musicales

    nadasomosno.blogspot.com

    Buena Vibra y Aventura

    ResponderEliminar
  13. Para cuando BLOGOSFERA en facebook asi podemos seguir las novedades! abrazos

    ResponderEliminar
  14. me encanta su programa! cuando quieran me vienen hacer una nota a mi :P jajaajaja na
    besos
    ayez

    ResponderEliminar